Mexicanos por el mundo

VIDEO: Hugo Sánchez pone al 'Chucky' Lozano en el lugar que se merece dentro de la historia del futbol

Hugo Sánchez sorprende con visita a Hirving Lozano en el PSV y elogia su evolución, además de compartir algunos recuerdos del jugador

Hugo Sánchez elogió a Hirving Lozano en su visita a Países Bajos
Hugo Sánchez elogió a Hirving Lozano en su visita a Países BajosFoto: Hugo Sánchez / Instagram
Por:

La leyenda del futbol mexicano, Hugo Sánchez realizó una visita a las instalaciones del PSV Eindhoven para hacer capítulo de su podcast con Hirving Lozano. La ocasión sirvió para tener una entrevista realizada por el propio club neerlandés con el 'Pentapichichi'. 

Durante la conversación, el exjugador del Real Madrid elogió al centrocampista mexicano, recordando los primeros pasos de Lozano en el futbol profesional con el equipo Pachuca. 

"Tuve la oportunidad de conocer a Hirving, jovencito, cuando estaba iniciando su etapa como futbolista en Pachuca, y vi el crecimiento de Hirving. Me da mucho gusto que siga consiguiendo cosas importantes", refirió el goleador. 

Hugo Sánchez elogió el desarrollo y la madurez en el juego del seleccionado del Tricolor, además, enalteció su carrera al ser cuestionado sobre cómo veían los mexicanos al 'Chucky'.

"Ha madurado mucho y, además, ha mejorado. Es un jugador desequilibrante. En la actualidad, es el mexicano mejor valorado y, sin duda, uno de los más destacados en la historia del futbol mexicano", afirmó el ahora analista. 

Hugo Sánchez visita a Santiago Giménez

Santiago Giménez recibió la visita del exgoleador Hugo Sánchez. El motivo de este encuentro fue una entrevista que el Pentapichichi realizó al joven canterano de Cruz Azul para su programa "Hugo Sánchez Presenta".

La reunión entre ambos futbolistas tuvo lugar en las instalaciones del Feyenoord, donde compartieron anécdotas, experiencias y, por supuesto, el tradicional intercambio de camisetas. 

"Pasé una tarde espectacular con Santiago Giménez en Países Bajos e hicimos el tradicional intercambio de camisetas. La charla con el goleador del Feyenoord se podrá ver exclusivamente en Paramount+. 

Además de compartir anécdotas, el histórico exdelantero del Real Madrid elogió el desempeño de Santiago Giménez en el Feyenoord, resaltando su reciente hazaña al superar el récord de goles en un mismo año en la Eredivisie, que anteriormente ostentaba el uruguayo Luis Suárez.

mmt