Lucha Libre

VIDEO: ¡Increíble! Así se vivió el terremoto de 7.2 en Japón en plena lucha libre en vivo

En plena función de lucha libre en vivo se dio el terremoto de 7.2 en Japón

Una función de lucha libre, vivió en vivo el terremoto en Japón.
Una función de lucha libre, vivió en vivo el terremoto en Japón.Foto: Captura de pantalla
Por:

El pasado sábado se vivió un terremoto en Japón de 7.2 grados en la escala de Richter, pero un video se volvió viral en redes sociales, pues mientras de disputaba una función de lucha libre comenzó a temblar.

La empresa luchística New Japan Pro Westling es una de las más famosas en el Medio Oriente y en el mundo, por lo que la noticia corrió más rápido en el orbe del deporte.

Kenta, Jay White y Yujiro Takahashi se enfrentaban a Kazuchika Okada, Hiroshi Tanahashi y Kota Ibushi, mientras comenzaba el terremoto, en el video se puede observar cómo los luchadores intentan tranquilizar a la gente.

Las autoridades y los organizadores del evento decidieron continuar con el evento, por lo que al término del mismo, el luchador Tanahashi reconoció que no entiendo por qué tomaron esa opción.

"Fue mi primera experiencia con un temblor en una función. Dado que la seguridad de los clientes que vinieron es es prioridad, me pregunto cómo se tomó esta decisión, espero que todos puedan irse a casa", dijo el gladiador nipón.