Futbol americano

VIDEO: Juego de futbol americano termina con BRUTAL pelea campal

Partido de futbol americano colegial entre South Alabama y Eastern Michigan terminó con una pelea entre integrantes de ambos equipos

El duelo de futbol americano colegial entre South Alabama y Eastern Michigan terminó con una brutal pelea campal.
El duelo de futbol americano colegial entre South Alabama y Eastern Michigan terminó con una brutal pelea campal.Foto: Captura de pantalla
Por:

El juego de futbol americano colegial entre South Alabama y Eastern Michigan fue víctima de un capítulo violento, luego de que integrantes de ambos equipos se agredieron al finalizar el partido efectuado en el Ventures Bowl en Mobile, Alabama.

La trifulca se derivó luego de que Korey Hernández se lanzó contra Jamarrien Burt,  jugador de South Alabama, en medio de la celebración después de un contundente triunfo por 59-10.

Entrenadores y elementos de seguridad impidieron que la pelea pasara a mayores luego de que separaron a los jugadores para trasladarlos a sus respectivos vestuarios. 

Tras el desafortunado hecho, Chris Creighton, entrenador de Eastern Michigan, ofreció disculpas a sus seguidores por la estrepitosa caída a manos de South Alabama.

“Queremos disculparnos por lo sucedido, estamos avergonzados por la forma en que jugamos y que nos llevó a perder de forma clara. Nos hizo falta mucha más entrega para poder dar un mejor juego”, indicó Creighton en conferencia de prensa. 

Jets sufre de más para vencer a Commanders

Greg Zuerlein pateó un gol de campo de 54 yardas con cinco segundos en el reloj para rescatar a los Jets después de que desperdiciaron una ventaja de 20 puntos en el tercer periodo y Nueva York derrotó 30-28 a los Washington Commanders.

Jacoby Brissett reemplazó a Sam Howell, quien fue mandado a la banca en el tercer cuarto, y lideró a los Commanders a tres series ofensivas anotadoras consecutivas, incluida una que terminó con un acarreo de anotación de una yarda de Antonio Gibson que le dio la ventaja a Washington 28-27 con 4:52 por jugar.

Después de que los Jets (6-9) contuvieron a Brissett y a los Commanders a una serie ofensiva de tres jugadas y fuera, recuperaron el balón con 1:41 en el reloj. Trevor Siemian puso a Nueva York en rango de gol de campo y Zuerlein definió el partido con la patada de la victoria.

EVG