Fuera de canchas

VIDEO: ¡DE TERROR! Tiroteo interrumpe juego de futbol americano en Estados Unidos

Se registró un tiroteo durante un partido de futbol americano colegial en una escuela secundaria en Toledo, Ohio

Un tiroteo se registró mientras se llevaba a cabo un partido de futbol americano colegial en Toledo, Ohio.
Un tiroteo se registró mientras se llevaba a cabo un partido de futbol americano colegial en Toledo, Ohio.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un tiroteo en una escuela secundaria en Estados Unidos, concretamente en Toledo, Ohio, tuvo lugar mientras se llevaba a cabo un partido de futbol americano colegial.

De acuerdo con información de periodistas locales, por lo menos se realizaron 12 disparos, resultando heridas al menos tres personas.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades de Ohio lograron la detención del autor del atentado.

El partido de futbol americano colegial lo disputaban los equipos de Central Catholic y Whitmer y se encontraba en el último cuarto.

Violencia en el futbol argentino

El partido de la liga argentina entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata se suspendió luego de que en las inmediaciones del estadio se registraron actos violentos entre aficionados y policías, los cuales emplearon gases lacrimógenos, mismos que se extendieron y terminaron afectando a los futbolistas y al público que se dio cita en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

A menos de una semana de que el uso de gases lacrimógenos desató una estampida que dejó 131 muertos en un estadio de futbol en Indonesia, se presentaron en el recinto de Gimnasia y Esgrima algunas escenas que recordaron esa tragedia, en la que muchos espectadores invadieron la cancha.

“La @afa repudia enérgicamente los hechos de público conocimiento acontecidos hoy en las inmediaciones del estadio de @gimnasiaoficial y expresa su compromiso de continuar trabajando para erradicar esta clase de episodios que empañan la fiesta del futbol”, informó la Asociación del Futbol Argentino en su cuenta de Twitter.

EVG