Beisbol

VIDEO: Jugadores de México y Venezuela llegan a los golpes durante un partido de beisbol

Una fuerte bronca se presentó en Aguascalientes durante las semifinales del Panamericano Sub 23 de beisbol entre México y Venezuela

Momento exacto en el que jugadores de México y Venezuela se agarran a golpes en las semifinales del Panamericano Sub 23.
Momento exacto en el que jugadores de México y Venezuela se agarran a golpes en las semifinales del Panamericano Sub 23.Foto: Captura de pantalla
Por:

La violencia hizo acto de presencia en el partido de beisbol entre las selecciones de México y Venezuela durante las semifinales del Panamericano Sub 23, encuentro en el que jugadores de ambos equipos se agarraron a golpes.

La bronca en el duelo efectuado en el Estadio Alberto Romo Chávez de Aguascalientes se originó durante una ofensiva de la novena tricolor, que en ese momento ganaba 2-0, luego de que un integrante mexicano comenzó a pelearse con el catcher del conjunto sudamericano, por lo que las cosas se salieron de control al vaciarse las bancas y presentarse los empujones de uno y otro lado.

Luego del incidente, ya con los ánimos calmados, el juego se reanudó y México amplió su ventaja para llevarse la victoria por 5-0 sobre Venezuela, resultado por el que clasificó a la final contra Cuba, ante la que buscará adjudicarse la medalla de oro.

Cuba eliminó a Nicaragua en la otra semifinal

Momentos antes del accidentado juego entre México y Venezuela, Cuba se convirtió en el primer finalista del Panamericano Sub 23 después de derrotar 6-5 a Nicaragua.

Los centroamericanos llegaron a estar arriba en el marcador por ventaja de 5-2, pero los caribeños no se rindieron y revirtieron las cosas gracias a la carrera del relevista Yulián Quintana y a Marlon Vega, quien ponchó a los tres bateadores que se pararon en el rectángulo de bateo.

La novena cubana ha salido adelante pese a los contratiempos, pues el jueves pasados dos de sus peloteros (Alfredo Fadraga y Yosvany Ávalos) se escaparon de la concentración de su selección en Aguascalientes.

EVG