Futbol Internacional

VIDEO: ¡Leyenda! Lionel Messi llega a 700 goles en clubes

El astro argentino Lionel Messi sigue escribiendo su nombre en letras de oro, ya que llegó a 700 goles a nivel de clubes

Lionel Messi celebra tras anotar el cuarto gol del Paris Saint-Germain en la victoria 4-3 ante Lille en la liga francesa, el domingo 19 de febrero de 2023.
Lionel Messi celebra tras anotar el cuarto gol del Paris Saint-Germain en la victoria 4-3 ante Lille en la liga francesa, el domingo 19 de febrero de 2023.Foto: AP
Por:

El astro argentino Lionel Messi sigue escribiendo su nombre en letras de oro, ya que llegó a 700 goles a nivel de clubes durante el partido de su equipo, el PSG, ante el Olympique de Marsella en el Clásico de Francia.

Messi, de 35 años de edad, marcó el segundo gol del PSG ante el Marsella y con ello alcanzó las 700 dianas en 840 compromisos disputados con clubes. Cabe recordar que antes del París-Saint Germain únicamente defendió al Futbol Club Barcelona.

Messi solo tuvo que empujar el esférico tras un gran pase de su compañero Kylian Mbappé. Además de su diana, el crack argentino campeón del mundo en Qatar 2022 ha entregado doblete de asistencias en el clásico francés.

aar