Fuera de canchas

VIDEO: Lionel Messi felicita a Peso Pluma por su cumpleaños y el final es inesperado

Lionel Messi mandó un emotivo mensaje de felicitación a Roger, amigo de hijo de Thiago, quien tiene un gran parecido físico con Peso Pluma

Lionel Messi llamó Peso Pluma a un amigo de su hijo Thiago por el parecido con el cantante.
Lionel Messi llamó Peso Pluma a un amigo de su hijo Thiago por el parecido con el cantante.Fotos: AP y X de Peso Pluma @ElPesoPluma
Por:

El futbolista argentino Lionel Messi mandó un mensaje de felicitación de cumpleaños a un amigo de uno de su hijo Thiago, mismo al que llamó Peso Pluma, esto por su parecido en el corte de cabello con el cantante de corridos tumbados.

"¡Hola Roger, feliz cumple! Espero que lo pases lindo, que lo disfrutes mucho, que disfrutes de tu vida, te mando un abrazo grande, te deseo lo mejor y nos vemos pronto. Un abrazo Peso Pluma, nos vemos", fue lo que dijo el jugador del Inter Miami, quien al final de su mensaje soltó la carcajada.

Tanto Lionel Messi como la persona que grabó el video se rieron, pues basta ver el peinado de Roger, el amigo de Thiago, para percatarse del parecido físico que tiene con Peso Pluma.

En octubre pasado, Peso Pluma asistió a un partido de Las Garzas en Estados Unidos y tuvo la oportunidad de saludar al astro argentino, quien recibió al cantante mexicano con agrado.

Lionel Messi y el Inter Miami están de gira por Asia, donde este miércoles igualó sin anotaciones con el Vissel Kobe japonés, que se impuso 4-3 en tanda de penaltis.

El exjugador del Barcelona saldrá en uno de los comerciales del Super Bowl LVIII entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers el próximo domingo 11 de febrero.

Lionel Messi y el Inter se alistan para comienzo de la MLS

Lionel Messi y el Inter Miami todavía tienen pendiente un partido de preparación antes de debutar en la nueva temporada de la MLS.

El oriundo de Rosario y compañía medirán fuerzas con el Newell's Old Boys el próximo 15 de febrero en el DRV PNK Stadium.

Seis días después de su cotejo contra el club argentino, los dirigidos por Gerardo Martino abrirán la campaña del futbol estadounidense enfrentando al Real Salt Lake en calidad de locales.

EVG