Fuera de canchas

VIDEO: Lionel Messi y el VIRAL beso que le dio a un aficionado en Miami

Un aficionado abordó a Lionel Messi en su camioneta para saludarlo y pedirle un beso y el video se hizo viral

Un aficionado le pidió un beso a Lionel Messi al abordarlo en su camioneta.
Un aficionado le pidió un beso a Lionel Messi al abordarlo en su camioneta.Foto: Especial
Por:

Los habitantes de Miami, Florida, están anonadados desde la llegada de Lionel Messi a la ciudad. El argentino ha correspondido a las muestras de cariño de la gente, al grado de que le dio un beso a un joven.

En redes sociales se viralizó un video en el que un fan abordó al futbolista argentino en su camioneta. El jugador bajó el vidrio y saludó con la mano al aficionado para posteriormente darle un beso en el cachete, a petición del joven de acento argentino.

"Dame la mano. Te amo, un beso. Te quiero", fue lo que dijo este joven, quien después de que Messi subió el vidrio de la camioneta para seguir su camino estalló de emoción.

"Te amo, Messi. No lo puedo creer, boludo, no lo puedo creer", dijo el emocionado fan de Lionel Messi, quien comenzó a llorar por el beso que le dio La Pulga.

El video ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones en TikTok y en Twitter e Instagram también ha generado muchas interacciones.

¿Cuándo juegan otra vez Messi y el Inter Miami?

El Inter Miami ha ganado los tres partidos que ha disputado desde que debutó Lionel Messi, todos en la Leagues Cup.

El oriundo de Rosario y sus compañeros regresan a las canchas el lunes 7 de agosto, cuando enfrenten al FC Dallas en el comienzo de los octavos de final entre clubes de la MLS y la Liga MX.

Lionel Messi ha anotado cinco goles con el Inter Miami en la competencia binacional, uno ante Cruz Azul, dos contra Atlanta United y otro par frente al Orlando City

¿Quién es la vecina de Lionel Messi en Miami

Lionel Messi, quien vive un magnífico inicio en su etapa con el Inter de Miami de la MLS, tiene una nueva vecina que es la sensación de las redes sociales y que podría poner celosa a Antonela Roccuzzo, esposa del crack argentino.

Se trata de Angi Olivera, esposa de Facundo Farías, quien es nuevo refuerzo del cuadro de Florida. Olivera tiene 23 años, estudió bioquímica y tiene un hijo al lado del jugador que hasta hace poco era parte de las filas del Colón de Santa Fe.

La joven en su cuenta de Instagram cuenta con 106 publicaciones y es seguida por 77 mil seguidores, además de ella seguir a 488 cuentas. En su red social comparte fotos de ella sola, pero además muchas con Facu Farías y en estadios.

EVG