Beisbol

VIDEO: López Obrador sorprende y juega beisbol con habitantes de Sinaloa

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sorprendió a habitantes de Sinaloa, al bajarse a tomar un turno al bat, mientras jugaban beisbol

El Presidente AMLO es un amante del béisbol
El Presidente AMLO es un amante del béisbolFoto: Especial
Por:

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sorprendió a habitantes de Sinaloa, al bajarse a tomar un turno al bat, mientras jugaban beisbol. 

A través de redes sociales, el mandatario extendió un video en el que se le ve tomando un turno al bat y haciendo un poderoso swing al jardín derecho. 

"De regreso de la Presa Picachos, pasando la Noria, Sinaloa, estaban jugando béisbol. Me bajé por un turnito y... ¡a macanear! ¡Viva el deporte y viva el beisbol!", escribió AMLO en sus redes sociales.

López Obrador es un gran fanático del beisbol y en repetidas ocasiones lo ha hecho saber, pues comúnmente publica videos o fotografías jugando o con algunos profesionales.

En el turno al bate, recibió tres bolas, mientras los gritos de los asistentes reclamaban al pitcher por estar nervioso de tirar la bola en el turno del presidente, finalmente en el cuarto lanzamiento conecto de hit por la tercera base.

AMLO, UN AMANTE DEL BEISBOL

En diferentes ocasiones, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador ha mostrado su amor por el beisbol e incluso ha jugado con leyendas como el "Zurdo" Ortiz.

rmp