Fórmula 1

VIDEO: La lujosa llegada de Checo Pérez a Mónaco, sede del próximo GP de F1

Red Bull compartió un video de la llegada de Checo Pérez y Max Verstappen a Mónaco en un elegante yate

Checo Pérez
Checo Pérez durante una conferencia de prensa este miércoles 19 de mayo de cara al Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.Foto: AP
Por:
  • La Razón Online

El próximo domingo se celebra el Gran Premio de Mónaco, la quinta carrera de la temporada actual de Fórmula 1, sede a la que el tapatío Checo Pérez ya llegó y lo hizo de una manera muy lujosa.

Red Bull compartió en su cuenta de Twitter un video de la llegada de Checo y el neerlandés Max Verstappen a Mónaco en un elegante y lujoso yate, el cual se observa a los dos pilotos sentados y posteriormente el momento en el que se bajan de la embarcación.

"¡Feliz de volver a Mónaco! ¡Uno de mis lugares favoritos en el mundo!", escribió por su parte Checo Pérez en Twitter.

Pese a que el GP de Mónaco es el próximo domingo, Pérez Mendoza y Verstappen llegaron este miércoles al sitio debido a que la carrera se realiza el fin de semana siguiente al Día de la Ascensión, que es precisamente el jueves, motivo por el que ese día se llevarán a cabo las prácticas libres y no el viernes.

El sábado se efectuarán las prácticas 3 y la calificación, un día antes de la carrera que tiene como sede el Circuit de Monaco.

¿Cómo le fue a Checo en Mónaco el año pasado?

En 2020 no se llevó a cabo el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

La carrera más reciente que se desarrolló en el Principado fue en 2019, cuando Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Valtteri Bottas se subieron al podio, mientras que Checo Pérez no sumó unidades al finalizar en la posición 12.

EVG