Fórmula 1

VIDEO: La lujosa llegada de Checo Pérez a Mónaco, sede del próximo GP de F1

Red Bull compartió un video de la llegada de Checo Pérez y Max Verstappen a Mónaco en un elegante yate

Checo Pérez durante una conferencia de prensa este miércoles 19 de mayo de cara al Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.
Checo Pérez durante una conferencia de prensa este miércoles 19 de mayo de cara al Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.Foto: AP
Por:

El próximo domingo se celebra el Gran Premio de Mónaco, la quinta carrera de la temporada actual de Fórmula 1, sede a la que el tapatío Checo Pérez ya llegó y lo hizo de una manera muy lujosa.

Red Bull compartió en su cuenta de Twitter un video de la llegada de Checo y el neerlandés Max Verstappen a Mónaco en un elegante y lujoso yate, el cual se observa a los dos pilotos sentados y posteriormente el momento en el que se bajan de la embarcación.

"¡Feliz de volver a Mónaco! ¡Uno de mis lugares favoritos en el mundo!", escribió por su parte Checo Pérez en Twitter.

Pese a que el GP de Mónaco es el próximo domingo, Pérez Mendoza y Verstappen llegaron este miércoles al sitio debido a que la carrera se realiza el fin de semana siguiente al Día de la Ascensión, que es precisamente el jueves, motivo por el que ese día se llevarán a cabo las prácticas libres y no el viernes.

El sábado se efectuarán las prácticas 3 y la calificación, un día antes de la carrera que tiene como sede el Circuit de Monaco.

¿Cómo le fue a Checo en Mónaco el año pasado?

En 2020 no se llevó a cabo el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

La carrera más reciente que se desarrolló en el Principado fue en 2019, cuando Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Valtteri Bottas se subieron al podio, mientras que Checo Pérez no sumó unidades al finalizar en la posición 12.

EVG