Fórmula 1

F1: ¡No se guardó nada! Max Verstappen explota contra el desempeño de Checo Pérez

El piloto neerlandés Max Verstappen no se guardó nada y aseguró que se siente "solo" corriendo contra los dos Mercedes en los Grandes Premios de la F1.

El holandés Max Verstappen se corona en el GP México
Max Verstappen, en un Gran Premio de la Temporada pasadaFoto: AP
Por:
  • La Razón Online

El piloto neerlandés Max Verstappen no se guardó nada y aseguró que se siente "solo" corriendo contra los dos Mercedes en los Grandes Premios de la F1.

Este domingo se llevó a cabo el Gran Premio de Barcelona y el volante de Red Bull perdió el liderato, por la buena gestión de neumáticos que hizo Mercedes con Lewis Hamilton. 

Ante esto, al terminar la carrera aseguró que no podía hacer mucho y lanzó una indirecta contra el piloto mexicano Sergio Checo Pérez, su coequipero en Red Bull. 

"No había mucho que pudiéramos hacer, otra vez fue como ser un pato frente a la escopeta, traté todo lo que pude (por mantener el liderato). No estamos donde quisiéramos estar, pero comparado con el año pasado hemos dado un gran salto", aseveró.

Al final, Verstappen terminó en el segundo puesto, mientras que Checo de nuevo no pudo entrar al podio y culminó la carrera en el quinto lugar. Max se llevó el punto de la vuelta rápida. 

ASÍ QUEDÓ EL TOP 10 DEL GP DE ESPAÑA

  1. Lewis Hamilton
  2. ​Max Verstappen
  3. ​Valtteri Bottas
  4. ​Charles Leclerc
  5. ​Checo Pérez
  6. ​Daniel Ricciardo
  7. ​Carlos Sainz
  8. ​Lando Norris
  9. ​Esteban Ocon
  10.    ​Pierre Gasly

rmp