Mexicanos por el mundo

¡Encendido! Marcelo Flores anota golazo en duelo entre Arsenal y Leeds United (VIDEO)

El mexicano Marcelo Flores logró una anotación en el partido entre la Sub 23 del Arsenal y el Leeds United

Marcelo Flores en acción durante el encuentro entre la Sub 23 del Arsenal y el Leeds United.
Marcelo Flores en acción durante el encuentro entre la Sub 23 del Arsenal y el Leeds United.Foto: Twitter del Arsenal @ArsenalAcademy
Por:

Después de su participación con la Selección Mexicana a mitad de semana en el amistoso contra Guatemala, Marcelo Flores regresó con todo a la Sub 23 del Arsenal, con la que anotó un col frente al Leeds United.

El juvenil futbolista mexicano aprovechó un rechace del portero del Leeds para en el contrarremate adelantar a los Gunners al minuto 33. Sin embargo, su tanto no fue suficiente para que el equipo se llevara el triunfo, pues Mcgurk marcó el tanto de la igualada al 69'.

Con la anotación de este viernes, el tricolor llegó a cuatro dianas con la Sub-23 del Arsenal, aunque lleva un total de 11 en la temporada, incluyendo los siete que registra con la Sub 18 del equipo inglés.

Padre de Marcelo Flores manda mensaje a detractores

Momentos después del gol de Marcelo Flores en el encuentro entre Arsenal y Leeds United, Rubén Flores, padre del futbolista envió un contundente mensaje a los detractores de su hijo en redes sociales.

El padre de Marcelo publicó un tuit acompañado de tres emojis que hacen alusión a que se calle alguien, en un claro mensaje a los detractores de su vástago, quien también tiene la opción de jugar con la selección de Canadá.

La polémica con el jugador de 18 años surgió luego de que en días pasados aseguró que si el Tricolor lo incluye en la lista definitiva para el Mundial de Qatar 2022 su deseo es representar a México, declaraciones que no fueron bien tomadas por el entrenador Gerardo Martino ni un sector del gremio.

"Es difícil decir cuáles son las posibilidades para él, lo que no me parece lógico es que su decisión esté sujeta a qué selección le garantiza un Mundial", comentó el Tata en conferencia de prensa previo al amistoso contra Guatemala.

EVG