Boxeo

VIDEO: Mike Tyson enciende las redes con un baile disfrazado de abeja

El exboxeador estadounidense Mike Tyson sorprendió a sus seguidores en redes sociales al bailar de manera peculiar disfrazado de abeja

El exboxeador estadounidense Mike Tyson durante un entrenamiento.
El exboxeador estadounidense Mike Tyson durante un entrenamiento.Foto: AP
Por:

El estadounidense Mike Tyson, uno de los grandes boxeadores de todos los tiempos, se caracteriza por las pocas cosas comunes que hace en su día a día.

En esta ocasión, "Iron Mike" causó furor en las redes sociales al publicar un video en el que aparece bailando de una manera muy peculiar, pues está disfrazado como abeja. "Hermoso, me siento hermoso, hermoso", cantaba el expugilista originario de Brooklyn, Nueva York.

Este suceso ocurrió durante una presentación en el programa Jimmy Kimmel Live, en el cual Mike Tyson fue uno de los jueces en un concurso de ortografía. 

Mike Tyson, arrepentido por golpear a un pasajero en el avión

Luego de que en abril pasado golpeó a un pasajero durante un vuelo de avión, Mike Tyson se dijo arrepentido por su actitud y reconoció que reaccionó de manera incorrecta, lo que atribuyó a que en se momento se encontraba agotado y drogado.

"Me equivoqué, eso nunca debería haber sucedido. Ese soy yo en mi estado más primitivo. No debería haber hecho eso, pero estaba irritado, cansado, drogado y enojado. ¡Esas cosas pasan!", confesó en el programa con Jimmy Kimmel.

"Kid Dynamite" se le fue a los golpes a un pasajero que se encontraba atrás de él y que quería hacerle plática. Tyson se desesperó y al ver que su fan seguía insistiendo le pegó hasta dejar su rostro sangrado.

El récord profesional de "Iron Myke" fue de 50 victorias (44 por nocaut) y 6 derrotas, lo que le valió ser incluido en el Salón de la Fama del Boxeo Mundial en el 2010 y en el Salón Internacional de la Fama del Boxeo al año siguiente. 

EVG