Liga MX 

VIDEO: Norma Palafox se despide del futbol entre lágrimas

La exjugadora de las Chivas de Guadalajara, Norma Palafox, se despidió del futbol a través de sus redes sociales, antes de entrar a un programa de televisión

¿Dolida? Norma Palafox muestra sus grandes dotes cantando (VIDEO)
Norma Palafox, en un partido con las ChivasFoto: Mexsport
Por:

La exjugadora de las Chivas de Guadalajara, Norma Palafox, se despidió momentáneamente  del futbol a través de sus redes sociales, antes de entrar a un programa de televisión. 

La futbolista de las Tuzas del Pachuca dedicó unas palabras a sus seguidores en un video a través de redes sociales, donde anunciaba que se separaría del futbol. 

Entre lágrimas, Palafox dio a conocer la noticia. La futbolista entrará al Exatlón de Estados Unidos, donde ya alguna vez tuvo participación.

"Les quiero decir muchas gracias y espero que me apoyen en esta nueva etapa que empiezo, es una aventura super padre, pero a la vez es un gran reto para mí. Los que me conocen saben que es muy difícil estar acá de vuelta", señaló.

"Antes de que se me pase les quiero explicar esto: sí voy a regresar al futbol, créanme que es lo que más amo, lo que más me gusta hacer y duele dejarlo. Créanme que es duro a veces tomar decisiones difíciles pero todo lo que hago es para mí y para mi familia, para estar bien. Voy a estar esperando con ansias ese día pero ahorita quiero disfrutar esta experiencia", sentenció Norma Palafox.

Además de ella, la exjugadora de las Águilas del América, Viviana Michelle. también estará presente en los exigentes circuitos del Exatlón de Estados Unidos. 

rmp