Fuera de canchas

VIDEO: ¡Orgullo mexicano! "Canelo" Álvarez y su impresionante aparición en el comercial millonario del Super Bowl

El Super Bowl 2023 de la NFL, entre Kansas City y Philadelphia, tuvo participación mexicana de la mano del boxeador Saúl "Canelo" Álvarez

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez apareció en un comercial del Super Bowl que solo se vio en Estados Unidos
El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez apareció en un comercial del Super Bowl que solo se vio en Estados UnidosFoto: Instagram @canelo
Por:
  • Alejandro Ayala

El Super Bowl 2023 de la NFL, entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, tuvo participación mexicana de la mano del boxeador Saúl "Canelo" Álvarez, quien apareció en un comercial de una famosa marca de cerveza que solo se pudo ver en los Estados Unidos.

"Canelo" Álvarez apareció en el comercial de 30 segundos, en el cual se le ve muy divertido mientras conduce por un campo de golf para entregar las bebidas de Michelob Ultra.

El campeón tapatío de las 168 libras apareció junto a estrellas del deporte mundial como la futbolista de Estados Unidos Alex Morgan y la extenista Serena Williams, quien se retiro hace unos meses de las canchas profesionales.

De acuerdo con información del sitio Deadline, Fox cobra aproximadamente siete millones de dólares por un espacio de 30 segundos en los comerciales del magno evento de futbol americano.

En su cuenta de Instagram, el "Canelo" publicó: "¿Quieres ganarte un carrito de golf como el del comercial del #SuperBowlLVII? Para participar, comenta aquí abajo y utiliza #ULTRAClub y #Sweepstakes".

aar