NFL

VIDEO: ¡Terrible! Patrick Mahomes sale cojeando del partido; ¿se pierde el resto del juego?

Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, se lesionó en el segundo cuarto del Super Bowl 2023 de la NFL

El quarterback Patrick Mahomes de los Chiefs de Kansas City gesticula en la banca durante el primer tiempo del Super Bowl 57 
El quarterback Patrick Mahomes de los Chiefs de Kansas City gesticula en la banca durante el primer tiempo del Super Bowl 57 Foto: AP
Por:

Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, se lesionó en el segundo cuarto del Super Bowl 2023 de la NFL ante los Philadelphia Eagles.

Con menos de tres minutos para finalizar el segundo cuarto, Mahomes sufrió una torcedura tras ser capturado por un defensivo de los Eagles y salió cojeando del terreno de juego. Cuando llegó a la banca tenía una notoria mirada de dolor.

Cabe recordar que en la ronda divisional de los playoffs de la NFL, Patrick Mahomes también tuvo una lesión en uno de sus tobillos. El quarterback, en aquel partido ante los Jacksonville Jaguars se fue al medio tiempo con el golpe, pero regresó en el cierre del partido para ganar con una sola pierna.

El actual MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada regular de la NFL regresó al terreno de juego para el tercer cuarto. Luego de reposar durante el medio tiempo.

Jalen Hurts y el terrible error en el Super Bowl 2023

Jalen Hurts, mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, se volvió tendencia en las redes sociales, pues durante el segundo cuarto del Super Bowl 2023 ante los Kansas City Chiefs tuvo un balón suelto que terminó en anotación en contra.

Hurts pidió la jugada, pero el quarterback de los Eagles soltó el ovoide, lo que permitió que Nick Bolton recuperara el fumble y corriera 36 yardas, para empatar momentáneamente el partido 14-14.

aar