Fuera de canchas

VIDEO: Pablo Montero se equivoca en el himno nacional previo a amistoso entre Chivas y Atlas

El cantante Pablo Montero se equivocó en la interpretación del himno nacional antes de un amistoso entre Chivas y Atlas en Estados Unidos

Pablo Montero falló en una parte del himno nacional antes del partido amistoso entre Chivas y Atlas en Bridgeview, Illinois.
Pablo Montero falló en una parte del himno nacional antes del partido amistoso entre Chivas y Atlas en Bridgeview, Illinois.Foto: Captura de pantalla
Por:

El cantante Pablo Montero se equivocó al momento de interpretar el himno nacional previo un partido amistoso entre Chivas y Atlas en Estados Unidos.

El también actor originario de Torreón, Coahuila, fue el invitado para cantar el himno en el SeatGeek Stadium de Bridgeview, Illinois, pero falló en la parte del coro.

"Y retiemble en sus centros la tierra, el ah...", se trabó el intérprete de "Vuelve junto a mí", lo que de inmediato le generó abucheos de los espectadores en las tribunas.

El hecho también desató las críticas hacia el cantante de 47 años de edad en redes sociales e hizo recordar lo ocurrido el mes pasado con el hijo de Alejandro Fernández, quien se equivocó al interpretar el himno nacional antes de la final de ida de la Liga MX entre Atlas y Pachuca.

Atlas se impone a Chivas en Estados Unidos

En cuanto a lo acontecido en el terreno de juego, el bicampeón Atlas logró otra victoria sobre Chivas al imponerse 1-0 en el duelo de pretemporada con miras al Torneo Apertura 2022.

El autor del único tanto del encuentro fue el colombiano Julián Quiñones. Los rojinegros fueron los verdugos del Rebaño Sagrado en los cuartos de final del pasado Clausura 2022 al eliminarlos por marcador global de 3-1.

Los Zorros estrenarán su corona el próximo 2 de julio, cuando visiten la cancha del Estadio Azteca para medirse ante el América, mientras que el Guadalajara debutará ese mismo día como local en el Estadio Akron frente a los Bravos de Juárez, ambos duelos correspondientes a la Jornada 1.

EVG