Liga MX

Chivas quiere robarle a Cruz Azul a su máxima estrella y ya inició con pláticas

Las Chivas no se quieren quedar en el "ya mérito" y están buscando más jugadores para tener una plantilla fuerte en el Apertura 2022

Futbolistas de Chivas después de un partido del equipo en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Futbolistas de Chivas después de un partido del equipo en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas no se quieren quedar en el "ya mérito" y están buscando más jugadores para tener una plantilla fuerte en el Apertura 2022 y ahora surge el rumor que van por Julio César "Cata" Dominguez, central de la Selección de México y del Cruz Azul.

Al parecer parte de la directiva del Rebaño contactó al jugador y a La Máquina para saber si le interesaría llegar como refuerzo a la Perla Tapatía.

Uno de los temas que haría fácil las negociaciones en un posible intercambio, pues el Cruz Azul está interesado en hacerse de los servicios de la "Chofis" López, futbolista de la Chivas pero que no entra en sus planes.

En la central el Rebaño está bien armado con Hiram Mier, el "Pollo" Briseño, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco y Luis Olivas.

Orbelín Pineda le dice "no" a Chivas

Orbelín Pineda salió de la Liga MX para jugar con el Celta de Vigo, pero ante la falta de minutos con el club de LaLiga de España, Toluca y Chivas quisieron repatriar al futbolista, quien definió su futuro.

De acuerdo con información del periodista David Medrano, el mediocampista ex del Cruz Azul ha decidido seguir en con la aventura europea y rechazar los ofrecimientos del Rebaño y los Diablos Rojos.

"Orbelín Pineda ha tomado la decisión de seguir en Europa. Agradece a Chivas y Toluca", reveló el periodista en su cuenta de Twitter.

daho