Liga MX

CRUZ AZUL: Cata Domínguez tiene emotivo gesto y regala cenas a policías de la CDMX

El jugador de La Máquina de Cruz Azul, Julio César "Cata" Domínguez se llevó los reflectores y los aplausos de su afición luego de que regalara cenas en Navidad

"Cata" Domínguez, de Cruz Azul, es uno de los pocos jugadores en Liga MX que no cambian de equipo desde su debut.
"Cata" Domínguez, de Cruz Azul, es uno de los pocos jugadores en Liga MX que no cambian de equipo desde su debut.Foto: Instagram / catadominguez04
Por:

El defensor de La Máquina de Cruz Azul, Julio César "Cata" Domínguez se llevó los reflectores y los aplausos de su afición, luego de que regalara cenas en Navidad. 

El seleccionado nacional regaló comida para algunos policías de la Ciudad de México, en un acto de agradecimiento por la labor que tienen con la población. 

Aunque el defensor no lo presumió en redes sociales, fue su esposa, Priscilla, quien lo compartió en sus diferentes cuentas, con mucho orgullo por su esposo. 

Domínguez, además, se tomó el tiempo de tomarse fotografías con los uniformados que trabajaron en plena Nochebuena para cuidar la Ciudad de México. 

Santiago Giménez también regala comida en Navidad

Domínguez no fue el único que tuvo actos de solidaridad durante la Navidad, pues su compañero en el Cruz Azul, Santiago Giménez, también regaló comida. 

Giménez y su pareja, Fer Serrano recorrieorn la CDMX y entregaron diferentes bolsas que incluían un sándwich, jugo y unas galletas para la gente más necesitada. 

rmp