Selección Mexicana

VIDEO: Así fue el penalti que falló Marcelo Flores en el México vs Surinam

Marcelo Flores disputó sus primeros minutos en competencia oficial con México, pero su debut fue agridulce al fallar un penalti contra Surinam

Marcelo Flores se lamenta después de su penalti fallado en el partido entre México y Surinam.
Marcelo Flores se lamenta después de su penalti fallado en el partido entre México y Surinam.Foto: Mexsport
Por:

El juvenil futbolista Marcelo Flores tuvo una noche de sentimientos encontrados en su debut oficial con la Selección Mexicana, el cual se dio durante el duelo contra Surinam correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El futbolista de 18 años, quien forma parte de la Sub 23 del Arsenal de Inglaterra, ingresó al minuto 81 del duelo efectuado en el Estadio Corona para sustituir a Diego Lainez.

Tres minutos más tarde, el árbitro marcó penalti a favor del Tricolor por una falta del portero Warner Hahn sobre Orbelín Pineda. Flores pidió el esférico para ejecutar el cobro y recibió el respaldo de sus compañeros, pero el guardameta caribeño adivinó la dirección del tiro y evitó en ese momento el 3-0 y el debut redondo del oriundo de Georgetown, Halton Hills, quien había tenido actividad con la Selección Mexicana solamente en dos encuentros amistosos.

Ya en el tiempo de compensación apareció Erick Sánchez, futbolista del Pachuca, para anotar el 3-0 definitivo del conjunto dirigido por Gerardo Martino.

Afición en Torreón abuchea al "Tata" Martino

A pesar de la victoria de México sobre Surinam, un sector de la afición que se dio cita en el Estadio Corona de Torreón, Coahuila, abucheó al seleccionador Gerardo Martino.

El "Fuera Tata" retumbó constantemente, principalmente al final del primer tiempo del cotejo correspondiente a la primera ronda del Grupo A del certamen de la Concacaf.

Otro que también recibió abucheos fue Rodolfo Pizarro, jugador del Monterrey, de quien en cada ocasión que tocaba el balón pedían que abandonara la cancha.

EVG