Selección Mexicana

¡OFICIAL! Revelan convocatoria de Gerardo Martino para la Concacaf Nations League

La Selección Mexicana reveló la convocatoria del "Tata" Martin  para los partidos de la Concacaf Nations League ante Surinam y Jamaica

Aficionados de la Selección Mexicana durante un partido del Tricolor el año pasado.
Aficionados de la Selección Mexicana durante un partido del Tricolor el año pasado.Foto: Mexsport
Por:

La Selección Mexicana reveló a los jugadores que Gerardo Martino convocará para los partidos de la Concacaf Nations League ante los representativos de Surinam y Jamaica.

El "Tata" hizo un llamado de 23 jugadores para estos dos encuentros y destaca la presencia de muchos elementos jóvenes, junto con la asencia de grandes nombres como Raúl Jiménez, Héctor Herrera, Guillermo Ochoa y Andrés Guardado.

Entre los convocados resaltan Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul que aprovechó sus minuto en los duelos amistoso en EU, Marcelo Flores, del Arsenal de la Premier League y David Ochoa, portero del Real Salt Lak de la MLS.

¿Cuándo son los juegos de la Selección Mexicana en la Nations League?

La Selección Mexicana debuta este sábado 11 de junio en la Concacaf Nations League ante Surinam, mientras que el cotejo ante Jamaica está programado para el 14 del mismo mes, ambos duelos corresponden al Grupo A de la competencia.

Para el duelo ante los surinamés, el Tricolor saldrá del Estadio Azteca y jugará en el Estadio Territorio Santos Modelo (TSM) en Torreón, casa de los Guerreros de Santos Laguna de la Liga MX.

aar