Futbol internacional

VIDEO: Así fue el primer día de Lionel Messi bajo el mando de Ronald Koeman

Este lunes, por fin se vivió el regreso de Lionel Messi a los entrenamientos del Barcelona, luego de unas semanas en las que su continuidad estuvo en duda

Foto:
Foto:Twitter/FC Barcelona
Por:

Este  lunes, por fin se vivió el regreso de Lionel Messi a los entrenamientos del Barcelona, luego de unas semanas en las que su continuidad estuvo en duda. 

Luego de que se diera a conocer su deseo de salir con rumbo a otro club del viejo continente tras los recientes fracasos en las competiciones que disputa el Barcelona, parece que ya llegó la calma. 

El argentino fue el primero en llegar a las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, una hora y media antes de que arrancara el entrenamiento. 

Desde que inició la práctica y hasta el final se pudo ver la buena actitud de Lionel Messi, al mando de su nuevo entrenador, Ronald Koeman, de cara a la Temporada 2020/2021 de LaLiga de España. 

La campaña pasada fue para el olvido. Los blaugranas no pudieron levantar ni el título de LaLiga, ni de la Copa del Rey y en Champions League fueron humillados por 8-2 ante el Bayern Múnich en los Cuartos de Final.

rmp