NFL

VIDEO: Resumen del Los Ángeles Rams vs San Francisco 49ers, Semana 10 de la NFL

Los 49ers de San Francisco dieron la campanada y vencieron a los Rams de Los Ángeles, en el último duelo de la Semana 10 de la National Football League (NFL)

Una acción del duelo entre Los Ángeles Rams vs San Francisco 49ers
Una acción del duelo entre Los Ángeles Rams vs San Francisco 49ersFoto: AP
Por:

Los 49ers de San Francisco dieron la campanada y vencieron a los Rams de Los Ángeles, en el último duelo de la Semana 10 de la National Football League (NFL).

Pese a tener un mal arranque de temporada, los 49ers aprovecharon la localía para vencer a los Rams, uno de los candidatos para llegar al Super Bowl de la NFC. 

Deebo Samuel volvió a tener una noche de ensueño, luego de que la temporada pasada las lesiones lo marginaran y ahora contribuyó con una recepción de touchdown y uno más por la vía terrestre. 

Jimmy Garoppolo volvió a ser el mandamás de la ofensiva de los 49ers, mientras que el novato Trey Lance continúa en la banca y al parecer así será hasta el final de la campaña. 

¿CÓMO QUEDA LA NFC OESTE CON ESTE MARCADOR?

Con este resultado, los 49ers lograron salir del fondo de su división, en el Oeste de la NFC y dejaron a los Seahawks en la última posición, mientras que los Rams cayeron hasta el segundo puesto.

rmp