Grandes Ligas

VIDEO: Resumen del Braves vs Dodgers, Juego 3 Serie de Campeonato de la MLB

Dodgers consiguió un valioso triunfo ante Braves, con lo que recortó su desventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB

El jardinero central de los Dodgers, Cody Bellinger, reacciona después de conectar un home run de tres carreras ante Braves durante la octava entrada.
El jardinero central de los Dodgers, Cody Bellinger, reacciona después de conectar un home run de tres carreras ante Braves durante la octava entrada.Foto: AP
Por:

Los Angeles Dodgers revivieron y consiguieron un triunfo valioso de 6-5 sobre los Atlanta Braves en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB, el cual se llevó a cabo en el Dodger Stadium.

El equipo de Los Ángeles estuvo 2-0 arriba (cuadrangular de Corey Seager) hasta la cuarta entrada, cuando Atlanta le dio la vuelta a la pizarra para ponerse 4-2, gracias a los sencillos de Joc Pederson, Adam Duvall y Dansby Swanson, además de la anotación de Duvall.

El 5-2 para la novena visitante llegó en el quinto inning por conducto de un sencillo de Duvall al jardín central.

Los dirigidos por Dave Roberts reaccionaron en la octava entrada con un espectacular cuadrangular de Cody Bellinger, lo que les permitió emparejar la pizarra 5-5. El envión anímico impulsó a los Dodgers a darle la vuelta al marcador en ese mismo episodio con un doble de Mookie Betts (6-5).

Este resultado mantiene a Braves con ventaja de 2-1 sobre Dodgers, que se mete a la pelea y forzó la eliminatoria a por lo menos cinco capítulos.

¿Cuándo es el Juego 4 entre Braves y Dodgers?

El cuarto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre Los Angeles Dodgers y Atlanta Braves es el miércoles 20 de octubre, otra vez en el Dodger Stadium.

EVG