Futbol americano

VIDEO: Resumen del Browns vs Packers, Semana 16 de la NFL

Aaron Rodgers se convirtió en el quarterback con más pases de touchdown en la historia de los Packers, que vencieron a los Browns

Davante Adams, de Packers, y Denzel Ward, de Browns, durante el encuentro entre ambos equipos en la Semana 16 de la NFL.
Davante Adams, de Packers, y Denzel Ward, de Browns, durante el encuentro entre ambos equipos en la Semana 16 de la NFL.Foto: AP
Por:

Los Green Bay Packers, ya clasificados a playoffs, lograron un agónico triunfo sobre los Cleveland Browns por marcador de 24-22 en Lambeau Field, en choque correspondiente a la Semana 16 de la NFL.

Los Browns necesitaban ganar para seguir en la pelea en sus aspiraciones por ser campeones divisionales en el Norte de la Conferencia Nacional, pero su quarterback Baker Mayfield no tuvo su mejor día al sufrir cuatro intercepciones, las cuales capitalizaron los de casa.

En la Semana 17, Green Bay buscará su triunfo 13 de la campaña cuando enfrente a los Minnesota Vikings, mientras que Browns visita a los Pittsburgh Steelers.

Aaron Rodgers hace historia con Packers

En el partido frente a Cleveland, el veterano Aaron Rodgers se convirtió en el quarterback con más pases de touchdown en la historia de Green Bay, al llegar a 442.

Con esa cifra, el originario de Chico, California, superó al legendario Brett Favre, quien felicitó a Rodgers con un mensaje en redes sociales.

“Felicidades, Aaron, por pasar mi récord de touchdown, ahora tengo una solicitud: ve a buscarnos otro Super Bowl”, dijo Favre en un video, al tiempo de pedirle al mariscal de campo de 38 años que ayude a los Packers a conquistar otro título en la NFL.

EVG