Futbol internacional

VIDEO: Resumen y goles del Atalanta vs Manchester United, Champions League

El Atalanta recibió al Manchester United, en duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Fase de Grupos de la Champions League

Una acción del duelo entre Atalanta vs Manchester United de la Champions League
Una acción del duelo entre Atalanta vs Manchester United de la Champions LeagueFoto: AP
Por:

El Atalanta recibió al Manchester United, en duelo de la Jornada 4 de la Fase de Grupos de la Champions League, en un apretado encuentro terminado empatado a dos goles.

El Manchester United llegaba a este partido luego de una vital victoria en la Premier League ante el Tottenham, pero de nueva cuenta perdió la brújula y empató ante el cuadro italiano. 

Josip Ilisic marcó el primer tanto del partido para adelantar al Atalanta, apenas al minuto 12, pero Cristiano Ronaldo empató el juego justo antes del descanso.

En la segunda mitad, el atacante colombiano Duván Zapata marcó el segundo para el Atalanta para darle la ventaja a su equipo, aunque Cristiano Ronaldo volvió a aprecer y empató el partido de la Champions League. 

¿Cómo van los equipos en la Champions League?

Con este marcador, el Atalanta se quedó en la tercera posición del grupo, con 5 unidades, mientras que el United ascendió al tercer puesto, con 7 puntos. 

rmp