Futbol internacional

VIDEO: Resumen y goles del Chelsea vs Real Madrid, Champions League

El Real Madrid dio un paso importante en sus aspiraciones por clasificar a las semifinales de Champions League, tras imponerse de visitante al Chelsea

Casemiro y Christian Pulisic durante el juego entre Real Madrid y Chelsea en Stamford Bridge.
Casemiro y Christian Pulisic durante el juego entre Real Madrid y Chelsea en Stamford Bridge.Foto: AP
Por:

Con un Karim Benzema en plan grande, el Real Madrid puso un pie en las semifinales de la Champions League al derrotar 3-1 al Chelsea en Stamford Bridge, en duelo de ida de cuartos de final del certamen.

Los merengues pusieron tierra de por medio con dos espectaculares goles de cabeza del francés Karim Benzema, el primero de ellos al minuto 21 y el segundo al 24'.

Sin embargo, los Blues reaccionaron pronto y al minuto 40 se hicieron presentes en la pizarra por conducto del alemán Kai Havertz, prometiendo así un espectacular segundo tiempo.

Comenzando la parte complementaria, apareció de nueva cuenta Benzema para lograr su hat-trick, con un remate de derecha tras aprovechar un error en la salida de los locales.

¿Cuándo es la vuelta entre Chelsea y Real Madrid?

Será el próximo martes 12 de abril cuando ingleses y españoles vuelvan a verse las caras, para disputar el choque de vuelta de cuartos de final de Champions League.

El encuentro que definirá al semifinalista entre Real Madrid y Chelsea tendrá como sede el Estadio Santiago Bernabéu.

EVG