Guard1anes 2021

VIDEO: Resumen y goles del partidazo entre Toluca y Puebla en la Liga MX

Toluca y Puebla marcaron ocho goles en su partido de la Jornada 12 de la Liga MX del Guard1anes 2021

Toluca y Puebla dan un partidazo y marcan ocho goles en la Jornada 12.
Toluca y Puebla dan un partidazo y marcan ocho goles en la Jornada 12.Foto: Mexsport
Por:

Toluca y Puebla marcaron ocho goles en 90 minutos en su duelo de la Jornada 12 de la Liga MX y se volvieron una locura la Bombonera; balón que se acercaba al área rival finalizaba dentro de las redes sociales.

Las anotaciones fueron obra de Michael Estrada (33', 88'), Pedro Canelo (54') y Diego (78') por parte del Toluca; mientras que por la Puebla descontaron Santiago Ormeño (58' ), Juan Pablo Segovia (61'), Daniel Aguilar (87') y Daniel Álvarez (90').

Con este resultado amos equipos se mantienen en la parte alta de la competencia y se van con un punto al patón de la Liga MX por la Fecha FIFA que se celebrará la siguiente semana.

El Puebla jugó con un hombre menos desde el minuto 52, lo que provocó que el Toluca se lanzara con todo al frente, pero distracciones de su defensa y portero, provocaron que lo que pintaba para un triunfo contundente terminara en un empate.

El Toluca no gana en su casa desde la Jornada 6, cuando derrotó a Pumas por la mínima diferencia, pero a pesar de eso está como quinto general con 18 unidades.