Futbol internacional

VIDEO: Resumen y goles del Real Madrid vs Osasuna, Jornada 34 LaLiga

Real Madrid se mantiene sublíder en la liga española luego de superar como local al Osasuna

Marcelo patea el balón ante la marca de Roberto Torres durante el choque entre Real Madrid y Osasuna en el Estadio Alfredo Di Stéfano.
Marcelo patea el balón ante la marca de Roberto Torres durante el choque entre Real Madrid y Osasuna en el Estadio Alfredo Di Stéfano.Foto: AP
Por:

El Real Madrid derrotó 2-0 al Osasuna como local en el Estadio Alfredo Di Stéfano en cotejo correspondiente a la Jornada 34 de LaLiga de España.

Al minuto 67', Rodrygo se animó con un disparo raso fuera del área, pero el balón pasó apenas a un lado del arco defendido por Sergio Herrera.

La insistencia de los locales rindió frutos al minuto 75, cuando Éder Militão anotó el 1-0 con un remate de cabeza tras un tiro de esquina ejecutado por Isco. Casemiro puso el 2-0 definitivo al 80' con un toque suave en el área luego de una asistencia de Karim Benzema.

Con este resultado, el equipo dirigido por Zinedine Zidane llegó a 74 unidades y se mantiene en la segunda posición de la clasificación debajo del Atlético de Madrid, que suma 76 puntos.

Los merengues regresan a la actividad el próximo miércoles 5 de mayo, cuando visiten al Chelsea en Stamford Bridge en la semifinal de vuelta de la Champions League.

En la Jornada 35, el Real Madrid se ve las caras con el Sevilla en el Alfredo Di Stéfano, mientras que el Osasuna choca ante el Athletic de Bilbao.

EVG