Futbol Internacional

PSG vs Manchester City: Goles y resumen de las semifinales de ida Champions (VIDEO)

El PSG en menos de 10 minutos se complicó su estadía en la Champions League ante el Manchester City

Manchester City se llevó una ventaja importante ante el PSG en la Champions.
Manchester City se llevó una ventaja importante ante el PSG en la Champions.Foto: AP
Por:

Cuando todo parecía un duelo cómodo, en la ida de las semifinales de la Champions League, para el PSG en menos de 10 minutos se complicó su estadía  ante el Manchester City.

El PSG logró abrir el marcador con un tanto de Marquinhos al minuto 15 y a partir de ese momento se esperaba a unos parisinos volcados al frente y aunque así fue en un inicio el City comenzó a nivelar el cotejo.

Para la segunda mitad el PSG se echó para atrás y el Manchester City no paró de insistir y Kevin De Bruyne hizo el del empate al 64', tras un enorme error de Keylor Navas; Riyad Mahrez selló el resultado al 71'.

Al 77' Idrissa Gueye fue expulsado y dejó al PSG con un hombre menos en el terreno de juego para el resto del encuentro de ida en el Parque de los Príncipes.

¿Qué necesita el PSG para eliminar al City?

Con la derrota de 2-1 el PSG necesita ir a Inglaterra y buscar hacer dos anotaciones, y no recibir ninguna, si desea calificar de manera directa a la final de la Champions League.

Si el Manchester City llegara a hacer un gol, el PSG seguiría necesitando dos para mandar al alargue, pero si los dirigidos por Pep Guardiola hacen dos le complicarían el pase a los del PSG, pues su objetivo serían tres dianas de visita.

El PSG perdió la final el año pasado ante el Bayern Múnich.

¿Cuándo es el juego de vuelta?

El duelo de vuelta entre el Manchester City y el PSG ser disputará el próximo martes 4 de abril en punto de las 14:00 horas en el Estadio Ciudad de Mánchester.