Futbol internacional

VIDEO: Resumen, goles y resultados de la Eurocopa hoy 22 de junio

Croacia logró su pase a los octavos de final de la Eurocopa 2021 tras vencer a Escocia, mientras que Inglaterra consiguió su segunda victoria del torneo

Raheem Sterling celebra su gol en el República Checa vs Inglaterra en el desenlace del Grupo D de la Eurocopa 2021.
Raheem Sterling celebra su gol en el República Checa vs Inglaterra en el desenlace del Grupo D de la Eurocopa 2021.Foto: AP
Por:

En Glasgow, Croacia derrotó 3-1 a Escocia y selló su pase a los octavos de final de la Eurocopa 2021, mientras que los británicos dijeron adiós a la competencia en la tercera fecha del Grupo D.

Nikola Vlasic (17'), Luka Modric (62')e Ivan Perisic (77') lograron las dianas de los actuales subcampeones del mundo, mientras que por los locales descontó Callum McGregor (42').

Los ingleses finalizan líderes

Inglaterra se quedó con el primer lugar del Grupo D en la Eurocopa 2021 luego de vencer 1-0 a República Checa en Wembley, resultado con el que llegó a siete unidades.

Raheem Sterling anotó el único tanto del encuentro al minuto 12, cuando remató con la cabeza tras un servicio de Jack Grealish.

El rival del Equipo de la Rosa en octavos de final será el que finalice segundo del sector F, que saldrá entre Francia, Alemania y Portugal. Por diferencia de goles, Croacia clasificó como segunda y República Checa como tercera, ambas selecciones con cuatro unidades.

EVG