Boxeo

VIDEO: Resumen de la pelea de Andy Ruiz vs Chris Arreola

Andy Ruiz y Chris Arreola regresaron a los cuadriláteros para enfrentarse en un combate en el que se vio un gran intercambio de golpes y del que el "Destroyer" salió triunfante

Una acción de la pelea de Andy Ruiz vs Chris Arreola
Una acción de la pelea de Andy Ruiz vs Chris ArreolaFoto: Especial
Por:

Andy Ruiz y Chris Arreola regresaron a los cuadriláteros para enfrentarse en un combate en el que se vio un gran intercambio de golpes y del que  el de Mexicali salió triunfante por decisión unánime.

La pelea no decepcionó en lo más mínimo y desde el primer round se pudo ver la actitud de ambos combatientes, que complacieron al público de Carson, California.

Ruiz se sobrepuso a un inicio complicado en el que incluso se fue a la lona, para terminar con las manos en alto, tras dominar gran parte del combate. 

El cambio físico de Andy Ruiz fue notorio, pues perdió varios kilos y se le vio mejor preparado, desde que se incorporó al Canelo Team, comandado por Eddy Reynoso.

Ésta fue la primera pelea de ambos pugilistas, desde 2019, aunque en esta ocasión fue quien se llevó la victoria, entre los aplausos de los presentes. 

La pelea de este sábado sirvió como antesala al combate que sostendrá el "Canelo" Álvarez la próxima semana contra Billy Joe Saunders, en el AT&t Stadium de Arlinton, Texas.

rmp