Beisbol

VIDEO: Resumen del Rays vs Dodgers, Juego 3 Serie Mundial de la MLB 2020

Los Dodgers se pusieron 2-1 arriba sobre Dodgers en la Serie Mundial; el mexicano Julio Urías abre el Juego 4 con Los Ángeles

Dodgers y Rays luchan por definir al nuevo monarca del beisbol de Grandes Ligas.
Dodgers y Rays luchan por definir al nuevo monarca del beisbol de Grandes Ligas.Foto: AP
Por:

Dodgers tomó ventaja de 2-1 sobre Rays en la Serie Mundial de la MLB después de imponerse este viernes en el Globe Life Field por marcador de 6-2.

Los Dodgers empezaron a tambor batiente desde la primera entrada con un cuadrangular de Justin Turner que le dio la bienvenida a Charlie Morton en la loma por las Rays. 

En la parte alta de la tercera entrada, Max Muncy pegó hit por el jardín central que produjo dos carreras más para Los Angeles por conducto de Justin Turner y Corey Seager.  

Austin Barnes, con un toque de sacrificio en la misma alta de la cuarta, tocó de sacrificio para que Cody Bellinger anotara la cuarta carrera en la pizarra para la novena angelina que todavía tuvo poder en el bat de Mookie Betts con un sencillo para extender la ventaja a cinco anotaciones cuando Joc Pederson pasó por la caja registradora.

Las Rayas respondieron hasta el quinto inning con un doblete remolcador de Willy Adames que mandó a Manuel Margot al plato para poner la primera carrera de Tampa Bay en el juego.

Para la sexta entrada llegó de nueva cuenta Barnes y esta vez con un solo homerun que puso el marcador seis carreras a una. Sin embargo, la novena de Florida se apagó el resto del encuentro y no fue hasta la parte baja de la novena con un vuelacercas de Randy Arozarena que puso cifras definitivas.

Con este homerun, el cubano se convirtió en el pelotero más joven en postemporada que conecta más imparables superando el récord de Derek Jeter. Además empató a Barry Bonds, Carlos Beltrán y Nelson Cruz con 8 palos de vuelta entera en playoffs. Walker Buehler es el pitcher que se lleva la victoria del juego tres del Clásico de Otoño y pone a Dodgers 2-1 arriba en la serie.

El Juego 4 de la Serie Mundial entre Rays y Dodgers es este sábado 24 de octubre. El mexicano Julio Urías será el abridor del equipo de Los Ángeles. 

EVG