Grandes Ligas

MLB: Tampa Bay Rays igual la Serie Mundial al derrotar a Los Ángeles Dodgers (VIDEO)

La Serie Mundial se igualó después del triunfo de los Rays de Tampa Bay en el Juego 2 antes Los Dodgers de Los Ángeles; el Juego 3 es este viernes

Los Rays de Tampa Bay igualaron la serie al ganar el Juego 2 del Clásico de Otoño.
Los Rays de Tampa Bay igualaron la serie al ganar el Juego 2 del Clásico de Otoño.Foto: AP
Por:

El conjunto de los Tampa Bay Rays igualó la Serie Mundial y con este resultado alargan el Clásico de Otoño hasta el quinto duelo, que se llevará a cabo el próximo domingo.

Con un marcador de 4-6 a favor de Tampa la serie se puso 1-1 y el viernes se reanudarán las actividades en el Globe Life Field de los Rangers de Texas.

Los Rays se pusieron en ventaja en la primera entrada del encuentro celebrado en Globe Life Field en Arlington, Texas, gracias a un jonrón del segunda base Brandon Lowe entre el jardín izquierdo y el central.

En el tercer inning entró en acción el pitcher mexicano Víctor González, quien enfrentó a cuatro bateadores y permitió una carrera del conjunto de Tampa, que en la cuarta entrada amplió su ventaja a 3-0 sobre los angelinos. El originario de Nayarit no tuvo mucha oportunidad y muy pronto fue relevado en el partido.

Las Mantarrayas pusieron más tierra de por medio ante el conjunto dirigido por Dave Roberts en el quinto episodio al ponerse 5-0 con otro jonrón de Lowe.

Sin embargo, los Dodgers reaccionaron en esa misma entrada y recortaron la desventaja a tres carreras gracias a un jonrón de Chris Taylor al jardín derecho.

La novena de Tampa Bay puso el 6-2 en la pizarra con un elevado de Joey Wendle, pero en la sexta baja Los Ángeles anotó su tercera carrera con un jonrón al jardín izquierdo de Will Smith.

El cuadro californiano le puso emoción al duelo en la parte baja de la octava entrada al anotar su cuarta carrera con un cuadrangular de Corey Seager, quien así se convirtió en el campocorto con más anotaciones en playoffs de la MLB.

Para la novena entrada ya no humo muchas emociones y todo se dejó para el Juego 3 que se llevará a cabo el viernes en punto de las 19:08 horas del centro de México.

Para el Juego 4, del próximo sábado, el mexicano Julio Urías será el encargado de abrir el encuentro ante los Rays. 

dh