Mexicanos por el mundo

VIDEO: Santiago Giménez anota golazo en duelo entre Feyenoord y Lazio en la Europa League al minuto de entrar de cambio

El delantero mexicano Santiago Giménez ratificó su gran momento al marcar el gol con el que Feyenoord venció a Lazio en la Europa League

Santiago Giménez, al momento de lograr el tanto con el que el Feyenoord se impuso a Lazio en la Europa League.
Santiago Giménez, al momento de lograr el tanto con el que el Feyenoord se impuso a Lazio en la Europa League.Foto: Twitter del Feyenoord @Feyenoord
Por:

Santiago Giménez es uno de los delanteros mexicanos que están pasando por un momento destacado, lo cual demostró este jueves, pues a minuto de haber ingresado a la cancha anotó el gol con el que el Feyenoord se impuso 1-0 a Lazio en la Europa League.

El Bebote ingresó al terreno de juego al minuto 63 y al 64' apareció para abrir el marcador a favor del equipo neerlandés al aprovechar un error de comunicación entre el portero y los defensas de la escuadra italiana.

Santiago Giménez está incluido en la prelista de 31 jugadores de la Selección Mexicana que Gerardo Martino reveló la semana pasada, grupo del cual cinco quedarán fuera a días del arranque del Mundial de Qatar 2022.

Con el gol del atacante surgido del Cruz Azul, el Feyenoord derrotó a Lazio y cerró la primera ronda de la Europa League con ocho puntos, cifra con la que acabó líder del Grupo F, para así sellar su pase a la ronda de eliminación directa del certamen continental.

La actividad de la Liga Europa se reanudará hasta febrero próximo, pues con el desenlace de la fase de grupos y el Mundial de Qatar a pocas semanas, la justa se pondrá en pausa y regresará en el segundo mes del 2023.