Futbol mexicano

Santiago Giménez | VIDEO: La impactante confesión del delantero sobre su futuro

Santiago Giménez, delantero mexicano del Feyenoord de los Países Bajos, hizo una impactante confesión sobre su futuro; reveló el equipo en el que jamás jugaría

Santiago Giménez durante un partido con el Feyenoord en la Europa League.
Santiago Giménez durante un partido con el Feyenoord en la Europa League.Foto: Twitter @Feyenoord
Por:

Santiago Giménez, delantero mexicano del Feyenoord de los Países Bajos, vive un gran momento en el futbol europeo, marcando goles y respondiendo a la confianza de su DT cada que entra al campo, por lo que se animó a hacer una confesión con respecto al futuro de su carrera.

Santi tiene 21 años de edad y llegó al cuadro de Rotterdam desde las filas del Cruz Azul, club en donde se formó como jugador profesional, lo que lo llevó a decir que nunca jugaría en el América, rival deportivo más grande de La Máquina.

Esto se dio en charla con el Werevertumorro, quien le preguntó a Santiago sobre su afición a Boca Juniors, equipo argentino en el que jugó su padre, el "Chaco" Giménez: "La verdad es que sí me gustaría (jugar en Boca), porque jugar en la Bombonera debe de ser brutal", y luego el Werever le dijo a Santi: "tal vez luego pueda ser que llegues al América ¿no?", a lo que Santi respondió: "no no no, eso sí nunca".

Santiago Giménez pensó lo peor del 7-0 del América

Santiago Giménez es un fiel seguidor del Cruz Azul desde niño, pero esta temporada su vida en el futbol dio un giro de 180 grados y tuvo que decidir entre el quedarse en México o irse a Europa a cumplir su sueño.

El delantero mexicano relató que siempre trata de ver los partidos del Cruz Azul aunque esté lejos, pero precisamente contra el América no lo vio, pues fue a las 4:00 am y él entrenaba al día siguiente.

Giménez ahora defiende los colores del Feyenoord de Países Bajos y se ha convertido en una pieza fundamental, por lo que las exigencias que tiene han aumentado si quiere ganarse un lugar.

"Ese partido no lo pude ver porque entrenaba al día siguiente y fue a las 4:00 de la mañana de aquí (Rotterdam). Estaba durmiendo con mi novia y ella se despertó diciendo: '¡No, no, no puede ser!' y me espanté, pensé que había pasado algo con alguien cercano", dijo el jugador.

"El Chaquito" reconoció que en el momento que escuchó a su novia gritar pensó en lo peor y resaltó que inmediatamente le preguntó que qué pasaba y agarró su celular, sin esperar lo que iba a encontrar.

"Tomé mi celular y vi que quedaron 7-0, me quedé helado, no lo podía creer. Fue muy triste para mí porque soy aficionado del Azul desde niño y más contra América", declaró en una entrevista con el Youtuber Werevertomorrow.

aar