Mexicanos por el mundo

VIDEO: Santiago Giménez vuelve a anotar; ahora lo hace en duelo entre Feyenoord y Volendam

El mexicano Santiago Giménez llegó a 13 goles con la camiseta del Feyenoord al marcar en el duelo de la Fecha 25 de la Eredivisie contra el Volendam

Santiago Giménez protege el balón durante el partido entre Feyenoord y Volendam.
Santiago Giménez protege el balón durante el partido entre Feyenoord y Volendam.Foto: Twitter del Feyenoord @Feyenoord
Por:

El delantero mexicano Santiago Giménez está más que encendido, pues este domingo volvió a hacerse presente en el marcador al anotar en el duelo entre Feyenoord y Volendam.

El 'Bebote' marcó el tanto que le dio el empate 1-1 a los de Rotterdam al minuto 52 del cotejo efectuado en el Stadion Feijenoord. Giménez definió con un remate de derecha en el área para emparejar momentáneamente el cotejo correspondiente a la Jornada 25 de la Eredivisie.

El Volendam se había puesto en ventaja al minuto 12 por conducto de Daryl van Mieghem. 

El canterano de Cruz Azul arrancó como titular este partido en su regreso a las canchas tras una molestia en el tendón de la corva, lesión que le impidió tener actividad el jueves pasado en la ida de octavos de final de la Europa League contra el Shakthar Donetsk.

Con el de este domingo, Santiago Giménez suma ya 13 anotaciones con la camiseta del Feyenoord, de los cuales siete han sido en la Eredivisie, cuatro en la Europa League y dos en la Copa de Holanda.

EVG