Mexicanos por el mundo

VIDEO: Santiago Giménez marca GOLAZO y le da triunfo al Feyenoord en la Copa de Holanda

El mexicano Santiago Giménez le dio el pase al Feyenoord a las semifinales de la Copa de Holanda con su gol contra el Heerenveen

Santiago Giménez celebra su gol en el encuentro entre Feyenoord y Heerenven en los cuartos de final de la Copa de Holanda.
Santiago Giménez celebra su gol en el encuentro entre Feyenoord y Heerenven en los cuartos de final de la Copa de Holanda.Foto: Sitio del Feyenoord
Por:

El delantero mexicano Santiago Giménez volvió a anotar este miércoles. El Bebote marcó al minuto 80 con un tiro de derecha en el área el tanto con el que el Feyenoord se impuso al Heerenveen en la Copa de Holanda.

El atacante azteca arrancó como titular el encuentro correspondiente a los cuartos de final del certamen copero y a 10 minutos del final abrió el marcador para poner en ventaja a los de Rotterdam.

Con esta anotación, el Chaquito le dio al Feyenoord su pase a las semifinales de la Copa de Holanda y llegó a 12 goles con la camiseta del club neerlandés.

El pasado fin de semana, Santiago Giménez había marcado en el triunfo de su equipo por 4-2 sobre el Fortuna Sittard en cotejo de la Jornada 23 de la Eredivisie.

El Feyenoord volverá a la actividad el sábado 4 de marzo para medir fuerzas ante el Groningen en la Eredivisie, duelo en el que el canterano del Cruz Azul intentará aumentar su cuota goleadora.

EVG