Mexicanos por el mundo

VIDEO: Fan crea canción en honor a Santiago Giménez y al delantero mexicano le encanta

Santiago Giménez está viviendo un gran momento con el Feyenoord y la afición del club de los Países Bajos ama al delantero mexicano

Santiago Giménez vive una gran campaña con el Feyenoord
Santiago Giménez vive una gran campaña con el FeyenoordFoto: Twitter @Santigim9
Por:

Santiago Giménez está viviendo un gran momento con el Feyenoord y la afición del club de los Países Bajos ama al delantero mexicano, tanto que uno de ellos le escribió una canción al jugador tricolor, quien le respondió con gusto.

El usuario en redes sociales identificado como TeamSuomi subió el video a su cuenta de Twitter y escribió: "Hice una canción en español para Santiago Giménez ¡Espero que mi pronunciación sea lo suficientemente buena!". "Jajajajajajaja muy buenoooo. Gracias", respondió el exjugador del Cruz Azul.

La canción está inspirada en la melodía de Merry Christmas y la letra dice: "Giménez mejor, él es un gran jugador. Él es un chico mexicano en el Feyenoord Rotterdam, él es un chico de los celestes".

Santiago Giménez anota en goleada del Feyenoord

El delantero mexicano Santiago Giménez logró su gol 11 con la camiseta del Feyenoord, que se impuso 4-2 al Fortuna Sittard en la Jornada 23 de la Eredivisie. Santi arrancó como titular el encuentro y abandonó la cancha al minuto 60, cuando en su lugar ingresó el brasileño Danilo.

El atacante surgido de Cruz Azul se hizo presente en el marcador al minuto 43 del duelo celebrado en el Wagner & Partners Stadion, cuando cerró la pinza tras un pase de Alireza Jahanbakhsh, para poner el 3-0 momentáneo.

Fue el sexto gol de Santiago Giménez con los de Rotterdam en compromisos de la Eredivisie, pues además registra cuatro en la Europa League y uno en la Copa de Holanda.

Con este resultado, el Feyenoord llegó a 52 puntos para seguir como líder de la clasificación en la Eredivisie después de 23 fechas transcurridas.

aar