Mexicanos en el extranjero

Santiago Giménez llega a 10 goles con el Feyenoord

El Bebote anota en la victoria de su club sobre el Heerenveen en la Eredivisie; los de Rotterdam siguen líderes en Holanda

Santiago Giménez sigue encendido en la Eredivisie.
Santiago Giménez sigue encendido en la Eredivisie.Foto: Twitter / @Feyenoord
Por:

El delantero mexicano Santiago Giménez sigue encendido en la Eredivisie de Holanda, pues se volvió a hacer presente en el marcador con el Feyenoord y ya llegó a 10 anotaciones en su paso por Europa.

El canterano del Cruz Azul tuvo un inicio complicado en el Feyenoord, pues el entrenador aseguraba que no tenía la capacidad para ser titular, pero sí un buen cambio y ahora Santi Giménez no deja de aparecer entre los 11 que arranquen el cotejo.

Santiago Giménez comenzó a demostrar su poderío en la Europa League, tanto que hasta el momento es el goleador de la competencia con cuatro dianas, pero poco a poco es pieza fundamental en el certamen local de Países Bajos.

Con el gol de este domingo, Santiago Giménez le dio la victoria al Feyenoord por 2-1 ante el Heerenveen y con dicho resultado el conjunto del mexicano es líder de la Eredivisie con 46 puntos.

Santi Giménez, goleador sin Mundial

Santiago Giménez sin duda era el jugador que todos los mexicanos pedían para que fuera al Mundial de Qatar 2022, pues vive un gran momento y la falta de gol en la Selección era muy notoria, pero Gerardo Martino decidió no convocarlo.

A pesar de que Giménez ya sabía que no sería considerado por Gerardo Martino, jamás bajó los brazos, se presentó en la concentración aunque fuera por unas horas y regresó a trabajar con el Feyenoord.

Ahora con la llegada de Diego Cocca a la dirección técnica de la Selección Nacional todo apunta a que Santi será el 9 titular y su competencia estará con Henry Martín y Raúl Jiménez.

daho