Mexicanos por el mundo

VIDEO: Santiago Giménez se luce con GOLAZO de cabeza en empate del Feyenoord

El delantero mexicano Santiago Giménez anotó su segundo gol del año en el empate entre Feyenoord y Twente en la Jornada 19 de la Eredivisie

Santiago Giménez conduce el balón en el duelo entre Feyenoord y Twente.
Santiago Giménez conduce el balón en el duelo entre Feyenoord y Twente.Foto: Twitter del Feyenoord @Feyenoord
Por:

El delantero Santiago Giménez se confirmó este domingo como el mejor delantero mexicano del actualidad al anotar un golazo de cabeza en el empate 1-1 que el Feyenoord consiguió ante el Twente en la Jornada 19 de la Eredivisie.

El "Bebote" arrancó como titular el duelo celebrado en el Estadio De Grolsh Veste. Al minuto 30 del cotejo, el atacante surgido del Cruz Azul puso en ventaja a la escuadra del Rotterdam con un testarazo en el área tras un centro del polaco Sebastian Szymanski.

Sin embargo, la escuadra local emparejó los cartones al minuto 68 por conducto del neerlandés Joshua Brenet para la igualada definitiva a un tanto.

Es la octava anotación que Santiago Giménez consigue desde que se sumó a las filas del Feyenoord y la segunda en el año, luego de la que marcó el pasado 15 de enero en el 3-0 sobre el Groningen.

Con el empate en el campo del Twente, el equipo de Rotterdam legó a 42 unidades en la campaña, con las cuales se mantiene en el primer puesto de la clasificación.

¿Contra quién van Santiago Giménez y el Feyenoord?

 El Feyenoord y Santiago Giménez volverán a las canchas el próximo 5 de febrero, cuando reciban al PSV Eindhoven en la Jornada 20 del campeonato de Países Bajos.

En dichi encuentro podría haber presencia mexicana en ambos bandos, pues en la escuadra de Eindhoven milita el mediocampista Erick Gutiérrez.

EVG