Mexicanos por el mundo

VIDEO: Santiago Giménez anota GOLAZO en duelo entre Feyenoord y NEC en la Copa de Holanda

El mexicano Santiago Giménez marcó un golazo de cabeza en el partido de octavos de final de la Copa de Holanda entre Feyenoord y NEC

Santiago Giménez conduce el balón durante el encuentro entre Feyenoord y NEC.
Santiago Giménez conduce el balón durante el encuentro entre Feyenoord y NEC.Foto: Twitter del Feyenoord @Feyenoord
Por:

El atacante mexicano Santiago Giménez sigue enrachado con el gol y este miércoles se hizo presente en el marcador en el juego de la Copa de Holanda entre Feyenoord y NEC.

El delantero surgido del Cruz Azul anotó al minuto 98 el 3-3 parcial del duelo correspondiente a los octavos de final del certamen copero con un gran remate de cabeza en el área.

El encuentro disputado en el Stadion Feijenoord finalizó con un entretenido empate a cuatro anotaciones. Santiago Giménez y compañía sellaron su boleto a los cuartos de final de la Copa de Holanda tras imponerse 5-3 en la tanda de penaltis, donde el mexicano también acertó su cobro.

Se trató del noveno gol del Bebote con la camiseta del Feyenoord desde su llegada al club de Países Bajos en agosto pasado.

¿Contra quién va el Feyenoord?

El Feyenoord lidera la Eredivisie con 43 unidades después de 20 jornadas disputadas, dos puntos más de los que cosecha el AZ Alkmaar.

Santiago Giménez y compañía volverán a las canchas el próximo domingo 12 de febrero, cuando visiten al Heerenveen en cotejo correspondiente a la Fecha 21.

EVG