Automovilismo

VIDEO: ¡TERRIBLE! Así fue el incidente de Checo Pérez en el GP de Baréin en la F1 

Sergio Checo Pérez, piloto mexicano de Red Bull, sufrió un terrible incidente con su monoplaza en el Gran Premio de Baréin de la Fórmula 1 (F1)

Sergio Checo Pérez tuvo que abandonar el GP de Baréin en el inicio de la F1.
Sergio Checo Pérez tuvo que abandonar el GP de Baréin en el inicio de la F1.Foto: Captura de pantalla
Por:

Sergio Checo Pérez, piloto mexicano de Red Bull, sufrió un terrible incidente con su monoplaza en el Gran Premio de Baréin de la Fórmula 1 (F1), situación que lo orilló a abandonar la carrera en el circuito de Sakhir.

El tapatío estaba apunto de subirse al podio de la primera carrera de la Temporada 2022 en el tercer puesto de la competencia, pero de pronto se auto hizo un trompo que permitió que los demás pilotos lo rebasaran.

Su compañero de escudería, el neerlandés Max Verstappen, también abandonó la carrera y el actual campeón del mundo de la F1 no pudo iniciar la temporada con victoria.

Ferrari logra el 1-2 en el inicio de la F1

La Temporada 2022 de la Fórmula 1 (F1) por fin arrancó y comenzó con máximas emociones en lo que promete ser una gran campaña; el piloto Charles Leclerc, de Ferrari, fue el gran ganador del Gran Premio de Baréin.

El podio lo completaron Carlos Sainz de Ferrari y Lewis Hamilton de Mercedes, quienes finalizaron segundo y tercero, respectivamente; el siete veces campeón mundial tuvo algunos problemas con sus neumáticos.

La escudería italiana no deja de dar de qué hablar, pues en la clasificación del sábado, tanto Charles Leclerc como Carlos Sainz hicieron gala del poder de su motor y dejaron claro que serán uno de los rivales más duros en la Temporada 2022 del Gran Circo, ya que lograron el 1-2 el día de hoy.

aar