Automovilismo

F1: Así largarán los pilotos en el Gran Premio de Baréin de la Fórmula 1

LaTemporada de la Fórmula 1 comienza este domingo con el Gran Premio de Baréin, en donde el piloto Charles Leclerc saldrá en la primera posición

Charles Leclerc saldrá en la primera posición en el GP de Baréin.
Charles Leclerc saldrá en la primera posición en el GP de Baréin.Foto: Twitter @ScuderiaFerrari
Por:

La espera terminó, la Temporada 2022 de la Fórmula 1 comienza este domingo 20 de marzo con el Gran Premio de Baréin, en donde el piloto Charles Leclerc de Ferrari saldrá en la primera posición.

Max Verstappen trató de quitarle la posición de largada mientras transcurrían los últimos minutos de la última sesión clasificatoria de la temporada. Pero fue .123 segundos más lento y arrancará segundo en su Red Bull.

Los que se llevaron los reflectores fueron los Ferrari, pues sorprendieron con el poder del choche en el circuito de Sakhir y sus pilotos, Charles Leclerc y Carlos Sainz, compitieron codo a codo por quedarse con la pole position del GP de Baréin.

Sainz conquistó el tercer sitio, ya que no logró superar al campeón del mundo. El mexicano Sergio Pérez terminó en cuarto lugar para Red Bull, seguido por Lewis Hamilton de Mercedes y Valtteri Bottas, en un decepcionante sexto lugar.

Los eliminados en la Q1 fueron Yuki Tsunoda (Alpha Tauri), Nico Hulkenberg (Aston Martin), Daniel Ricciardo (McLaren), Lance Stroll (Aston Martin) y Latifi (Williams Nicholas).

Así largarán los pilotos en el Gran Premio de Baréin de la F1

  1. Charles Leclerc
  2. Max Verstappen
  3. Carlos Sainz
  4. Sergio Pérez
  5. Lewis Hamilton
  6. Valtteri Bottas
  7. Kevin Magnussen
  8. Fernando Alonso
  9. George Russell
  10.    Pierre Gasly
  11.  Esteban Ocon
  12.   Mick Schumacher
  13.   Lando Norris
  14.     Alexander Albon
  15.   Guanyu Zhou
  16.    Yuki Tsunoda
  17.   Nico Hülkenberg
  18.    Daniel Ricciardo
  19.    Lance Stroll
  20.     Latifi

aar