Automovilismo

F1: Lewis Hamilton pone fin a los rumores y define su futuro con Mercedes ¿Se marcha?

Lewis Hamilton, siete veces campeón mundial de la F1, puso fin a los rumores y definió su futuro con Mercedes para la Temporada 2022

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes siete veces campeón de la F1.
Lewis Hamilton, piloto de Mercedes siete veces campeón de la F1.Foto: Twitter @MercedesAMGF1
Por:

Lewis Hamilton, siete veces campeón mundial de la F1, puso fin a los rumores y definió su futuro con Mercedes, luego de que se manejara que el piloto no participaría en la Temporada 2022.

El volante británico comentó, durante la presentación del nuevo monoplaza de la escudería, que por su mente nuca pasó la posibilidad de retirarse.

"Nunca pensé en parar. Me encanta hacer lo que hago, es un privilegio estar en la F1 y en Mercedes, pero he pasado un tiempo difícil. Necesitaba echar un paso atrás y estar con mi familia, reunir fuerzas para atacar de nuevo y recuperar energía para otra temporada”, señaló Lewis Hamilton.

Toto Wolff, jefe de Mercedes, comentó en relación a la polémica entre el volante inglés y Max Verstappen: “casi no se nota que hayan pasado dos meses, pero damos la bienvenida a los cambios hechos por la FIA en la dirección de carrera por lo ocurrido en Abu Dhabi”.

Mercedes presenta su nuevo monoplaza para la F1

Mercedes presentó el monoplaza W13c Performance, su nueva arma para la Temporada 2022 de la F1 que luce un increíble color gris y un diseño moderno.

El auto fue develado en Silverstone, con la presencia de Lewis Hamilton y George Russell, quien recién llegó como piloto del equipo este año.

El W13 es el octavo carro presentado de los 10 que correrán esta campaña en el Gran Circo; el siguiente monoplaza que se presentará es el de Alpine.

aar