Liga MX

VIDEO: Así fue la terrible plancha de Nicolás Benedetti sobre Marcel Ruiz en el Toluca vs Mazatlán

El colombiano Nicolás Benedetti dejó al Mazatlán con un hombre menos al final del primer tiempo contra Toluca por una fuerte plancha sobre Marcel Ruiz

Nicolás Benedetti se barrió muy fuerte sobre Marcel Ruiz a mitad de campo durante el cotejo entre Toluca y Mazatlán.
Nicolás Benedetti se barrió muy fuerte sobre Marcel Ruiz a mitad de campo durante el cotejo entre Toluca y Mazatlán.Foto: Captura de pantalla
Por:

El futbolista colombiano Nicolás Benedetti perdió la cabeza en la visita del Mazatlán FC al Toluca, luego de que poco antes de que terminara el primer tiempo cometió una fuerte plancha sobre Marcel Ruiz.

Corría el minuto 45 del encuentro con sede en el Estadio Nemesio Díez cuando el sudamericano se barrió fuertemente sobre el seleccionado tricolor en mitad de cancha.

Marcel Ruiz se retorció de dolor tras la acción mientras los demás jugadores del Toluca le reclamaban al árbitro su decisión de solamente amonestar a Benedetti, quien previamente había anotado el tanto del empate momentáneo de los Cañoneros.

Después de revisar la jugada en el VAR, el silbante Luis Enrique Santander cambió su decisión y decidió expulsar al futbolista del Mazatlán, quien abandonó la cancha visiblemente arrepentido por su acción.

Al momento de la plancha y expulsión de Benedetti, el cotejo entre Toluca y Mazatlán FC se encontraba igualado 1-1, pero un error del portero Nicolás Vikonis en el tiempo de compensación derivó en el segundo tanto de los Diablos Rojos.

Christian Martinoli insulta a DT de Liga MX en transmisión

El narrador Christian Martinoli tuvo un desliz en la transmisión en vivo por YouTube de TV Azteca previo al duelo de la Fecha 10 de la Liga MX entre Pueblas y Chivas, luego de que insultó a un entrenador de otro club del futbol mexicano.

Martinoli, Luis García y Jorge Campos comenzaron a hablar del riesgo que tiene Rafael Puente del Río de seguir en el banquillo de Pumas en caso de no conseguir un buen resultado este fin de semana, y en la conversación el narrador sacó a colación a Benjamín Mora, el director técnico del Atlas.

“We, si no han echado al malayo”, se escuchó que Martinoli le dijo a Campos, quien en primera instancia no entendió a quién hacía alusión, por lo que le respondió “¿A quién?” y el narrador le contestó “Al pend... del Atlas”.

EVG