Box

VIDEO: ¡Tremendo! Mauricio 'Bronco' Lara noquea a Leigh Wood, quien cae a la lona perdido

El mexicano Mauricio 'Bronco' Lara se sobrepuso para derrotar con un impresionante nocaut a Leigh Wood para ser el nuevo campeón pluma de la AMB

Mauricio Lara es el nuevo campeón pluma de la AMB.
Mauricio Lara es el nuevo campeón pluma de la AMB.Foto: Twitter de DAZN @DAZNBoxing
Por:

El mexicano Mauricio 'Bronco' Lara se convirtió en el nuevo campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) después de vencer por nocaut técnico al británico Leigh Wood.

El pugilista tricolor aseguró la victoria en el combate celebrado en la Nottinhgam Arena, en Inglaterra, en el séptimo round, dejando a Wood en la lona y con un corte en la ceja izquierda, el cual había sufrido en el primer asalto.

El 'Bronco' Lara dio muestras de su calidad a partir del segundo asalto, en el cual le propinó un fuerte derechazo al británico, quien en el round 3 se vio más preciso.

A pesar de que estaba abajo en las tarjetas, el boxeador mexicano aguantó los embates del local y fue hasta el séptimo episodio cuando consiguió una heroica victoria con todo en contra luego de conectar a Wood en el mentón.

Aunque a dicho round todavía le restaban unos segundos para finalizar, el británico se levantó tocado para posteriormente tirar la toalla, concretándose así el triunfo de Mauricio Lara.

Histórico recinto acogería próxima pelea del 'Canelo' Álvarez

Todo parece indicar que la primera pelea de box en este año de Saúl 'Canelo' Álvarez será en México. Sin embargo, la misma no sería en la capital del país, luego de que hace unos días se adelantó que la Plaza de Toros tenía la delantera para el combate.

En el transcurso de la semana comenzó a circular la información de que el próximo pleito de Álvarez Barragán será en el histórico Estadio Jalisco, donde juega como local el Atlas, club del que el pugilista se declaró fan el año pasado.

Según Mediotiempo, el anuncio de que el 'Canelo' Álvarez tendrá su primer pleito del 2023 en el recinto dos veces mundialista se hará oficial en los próximos días.

EVG