Box

VIDEO: ¡UNIDOS! El emotivo encuentro de Julio César Chávez y Marco Barrera

Tras una serie de infortunados comentarios, los exboxeadores Julio César Chávez y Marco Barrera protagonizaron un emotivo encuentro

Marco Barrera y Julio César Chávez protagonizaron un emotivo momento juntos.
Marco Barrera y Julio César Chávez protagonizaron un emotivo momento juntos.Foto: Instagram @marcobarrerat
Por:

Después de una serie de infortunados comentarios, los exboxeadores Julio César Chávez y Marco Barrera protagonizaron un emotivo encuentro en el que dejaron claro que su amistad sigue intacta.

Barrera cuestionó el legado como púgil de Julio César y su adicción a las drogas, pero subió un video a su cuenta de Instagram en el que aseguró querer mucho al sinaloense.

"Aquí estoy con el "Gran Campeón Mexicano", aclarando lo de los tweets. Él sabe que lo quiero mucho, él sabe que no pasa nada. Sabe que yo lo quiero ca****", comentó Barrera Tapia.

Se arregló el problema entre Julio César Chavez y Barrera

Julio César Chavez abrazó a Marco Barrera y reafirmó lo dicho por el originario de la Ciudad de México: "no tienes que aclarar nada Marco. Sabes que hemos sido amigos por 12 años. Yo también te quiero mucho".

Sumado a esta disculpa, Marco Antonio Barrera a través de las redes sociales lanzó un mensaje previo dedicado al "César del boxeo", en el que pedía perdón por no explicarse bien y haberlo ofendido.

Por su parte, el "Gran Campeón Mexicano" le respondió al campeón de boxeo en tres divisiones de peso y aseguró que son amigos; además le expresó su cariño y mencionó que los comentarios no eran hacia él.

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

aar