Futbol Internacional

VILLARREAL vs JUVENTUS: Dónde pasan EN VIVO partido de Champions League

Villarreal se enfrenta en los octavos de final de la Champions League ante la Juventus este martes, partido que tendrá lugar en el Estadio El Madrigal

Villarreal enfrenta a la Juventus en la Champions League.
Villarreal enfrenta a la Juventus en la Champions League.Foto: Especial
Por:

Villarreal se enfrenta en los octavos de final de la Champions League ante la Juventus este martes, partido que tendrá lugar en el Estadio El Madrigal.

Aunque el conjunto italiano sale como gran favorito, no tendrán un partido fácil, pues Villarreal llega con Arnaut Danjuma en gran forma después de haberse ausentado casi dos meses a causa de una lesión.

¿Dónde VER en VIVO el Villarreal vs Juventus?

El duelo entre Villarreal ante Juventus de este martes comienza a las 14:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás seguir por el canal de TNT Sports y la aplicación de HBO Max.

Villarreal regresa a octavos de Champions League

El Submarino Amarillo está en en octavos de final de la Champions League por primera vez en 13 años y buscará regresar a cuartos de final después de ser eliminado por el Porto y Lyon en esta instancia.

Por su parte, el equipo de Massimiliano Allegri viene de dos empates seguidos en la Serie A y apenas tiene una victoria en sus últimos cuatro partidos del torneo europeo.

aar