Liga MX

CRUZ AZUL: ¡La bomba del torneo! La Máquina, cerca de contratar a un exJuventus

Cruz Azul no ha reforzado la delantera del equipo y la directiva cementera iría tras Douglas Costa, exjugador de la Juventus

Futbolistas de Cruz Azul previo a su partido contra FC Juárez, en la Fecha 2 de la Liga MX, el pasado 15 de enero.
Futbolistas de Cruz Azul previo a su partido contra FC Juárez, en la Fecha 2 de la Liga MX, el pasado 15 de enero.Foto: Mexsport
Por:

Cruz Azul no ha reforzado la delantera del equipo y tras no concretar el fichaje de Cristian Pavón, la directiva cementera iría tras Douglas Costa, exjugador de la Juventus.

El mediocampista brasileño, quien acaba de descender con el Gremio de Porto Alegre, suena para reforzar a La Máquina. El periodista  brasileño  Bruno Soares, comentó para radio general: “el jugador tiene una propuesta de Los Ángeles Galaxy, pero también hay interés de Cruz Azul de México“.

La situación financiera del club brasileño ayudaría a la llegada del exjugador del Bayern de Múnich, pues Gremio no podría mantener a Costa en el club más tiempo.

¿Qué impediría la llegada del brasileño?

Aunque Douglas Costa juega para el Gremio, su carta pertenece a la Juventus hasta junio de 2023, por lo que el club mexicano tendría que negociar con La Vecchia Signora.

De acuerdo con informes, el jugador recibe un sueldo de 2 millones de dólares al año, por lo que el salario sería una de las principales trabas para la llegada de Costa a la Liga MX.

aar